En esta oportunidad, el evento que convocó a distintos jóvenes de la región, permitió la exposición de productos y servicios de diversos rubros, donde destacaron; la ilustración, papelería, chocolatería, maquillaje, dibujo, diseño, entre otros. Además, la totalidad del evento fue transmitida en vivo por plataforma Zoom y RRSS donde los espectadores y asistentes pudieron disfrutar de tres Master Class, una de ellas, de “Fotografía de Productos” en donde los emprendedores presentes pudieron ver y aplicar técnicas de fotografía con sus productos, y, por la tarde, una de “Maquillaje diario en hombres” y otra de “Maquillaje artístico”.
Marco Luna, Director Regional de INJUV se refirió a este Workshop señalando que “fue una instancia enriquecedora tanto para los emprendedores participantes, como para los jóvenes que visitaron el espacio durante el día, ya que les permitió interactuar con otros jóvenes motivados por emprender y conocer las experiencias de sus pares”.
Por su parte, Javiera Yáñez, emprendedora y creadora de Mi Batido Universo comentó, “Queremos agradecer a todas las personas que vinieron al evento de hoy… la pasamos muy bien, muchas gracias a INJUV por invitarnos, estuvo súper bueno! superó totalmente nuestras expectativas lo que se generó en el Workshop”
Esta iniciativa, busca generar espacios para los jóvenes emprendedores de la región y así contribuir a que sus ideas de negocio se sustenten en el tiempo e inviten a otros jóvenes a atreverse a ser parte del mundo del emprendimiento como una alternativa de desarrollo y crecimiento económico y personal.
Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…
El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…
Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…
Gracias a la aprobación del Consejo Regional de La Araucanía, las comunas de Kütralkura podrán…