Recorrer pasillos con más de 50 stand con las últimas novedades de la industria, participar de lanzamientos y charlas con escritores en tiempo real, seminarios, talleres y actividades infantiles, además de la posibilidad de encontrarte con tus amigos, es parte de LIBROOK el primer Festival del Libro virtual en 3D de América y el mundo, que se realizará del 8 al 10 de junio.
Más de 3 mil participantes recorrerán esta increíble feria creando su propio avatar, con el que al ingresar al festival, podrá interactuar con otros asistentes, visitar stand, realizar negocios, comprar libros, conocer escritores, entre otras muchas actividades.
“Es muy importante abrir una ventana de esperanza para la industria del Libro en Chile y el mundo. Este evento viene a realizar precisamente eso, entregar un sin fin de actividades que ayuden al sector a resaltar sus negocios y al público a disfrutar de la lectura y de muchas actividades culturales” afirma Ana O´Ryan, gerente de proyectos de LIBROOK.
La pandemia no sólo ha afectado a escritores, sino también ilustradores, dibujantes, editoriales y a toda la cadena del libro durante el 2020. Es por ello que este festival internacional será también una ventana para que todos estos actores hagan sinergia y potencien sus negocios, realicen venta a través de sus marketplaces, promocionen sus productos, servicios, realicen networking, y mucho más.
LIBROOK será además una vitrina para poder posicionar las marcas nacionales e internacionales, seminarios con soluciones e innovaciones del mercado. Ruedas de negocios, para intercambiar catálogo, portafolios para ilustradores hasta venta y compra de derechos.
Un evento que se realizará del 8 al 10 de junio, de 10:00 a 20:30 y será gratuito para los asistentes. Para mayor información visita www.librook.cl o escribe a contacto@librook.cl
La víctima, identificada como José Tomás Tamayo Fuentes, había llegado hace pocas semanas a la…
El robo, ocurrido durante la madrugada, obligó al cierre temporal de la oficina y la…
Senapred llamó a la población de zonas cordilleranas y precordilleranas a extremar las precauciones ante…
Cerca de 4.500 millones de pesos, invertirá el Ministerio de Obras Públicas, en la instalación…
En un importante gesto de colaboración público-privada, las empresas Arauco y Entel realizaron la donación…
El octavo concierto de temporada reunirá a más de 50 músicos en escena bajo la…