Se espera que durante los próximos meses se incorporen más carros policiales para complementar el gran trabajo que realiza Carabineros en el combate de la delincuencia en nuestra provincia, por ello la Delegada Presidencial de Malleco, Katia Guzmán junto al Subprefecto de Malleco, Maximiliano Nuñez, visitaron a Segunda comisaria de Carabineros de Collipulli para conocer los nuevos vehículos SUV – Nissan X-Trail, que fueron destinados a distintos retenes de la provincia para fortalecer y apoyar la labor preventiva.
Otorgar más seguridad a la ciudadanía, es prioridad para el gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, en este contexto la delegada Presidencial de Malleco, Katia Guzmán indicó que “la incorporación de estos vehículos se enmarca en el proceso de reforma y modernización de la policía, formando parte de un proyecto que viene a reponer el parque vehicular priorizando aquellos retenes que actualmente no tienen vehículos operativos»
“La incorporación de estos vehículos, permitirá a nuestros Carabineros llegar a lugares apartados y de difícil acceso, cuentan con tecnología que permitirá reforzar la labor preventiva y de seguridad pública, otorgando mayor tranquilidad y seguridad a nuestros vecinos”
Cabe señalar que estos carros policiales forman parte de los 666 nuevos vehículos, entregados a nivel nacional, los cuales en su mayoría son 4×4, con amplia tecnología esta adquisición es la más grande para la institución desde el año 2015.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…