El objetivo es identificar la procedencia de los productos cárnicos en el marco de la celebración de Año Nuevo.
Carabineros de la Patrulla Antiabigeato de la Prefectura de Malleco, realiza intensas fiscalizaciones en carnicerías y restaurantes de esa provincia, para identificar la procedencia de productos cárnicos que puedan resultar ilegales, en el marco de la celebración de Año Nuevo.
“El llamado a nuestros vecinos es adquirir la carne en locales establecidos que cuenten con las respectivas medidas de higiene, control sanitario y nos aseguren la procedencia legal de la carne”, recomendó el Comandante Darío Sandoval, Subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Malleco.
Las fiscalizaciones se concentraron principalmente en locales de las comunas de Angol y Renaico los que mantenían toda su factura y guía de compra de los productos.
Los controles de Carabineros se continuarán realizando en los próximos días en otras comunas de la Provincia de Malleco con el fin de evitar la adquisición de carne a través del delito de abigeato y que pueda afectar la salud de los consumidores.
“Esperado que pasen unas felices fiestas, Carabineros recomienda que celebren con moderación, cuidado y prudencia”, aconsejó el Comandante Sandoval.
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…
Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…
El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…
La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…
Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…