10:00 Clase de Pilates.
12:00 Clase de Entrenamiento Funcional.
16:00 Clase Para Adultos Mayores.
19:00 Clase de Zumba y Strong.
El Seremi del Deporte, Mauricio Gejman indicó, “estas actividades van en fomento del día de la actividad física y son el punta pie inicial de la oferta programática que tiene el Instituto Nacional de Deportes, para las diferentes instituciones de la Araucanía este año 2021.
Tendremos una parrilla de actividades muy variada donde queremos promover la actividad física y el deporte, así que la invitación es a motivarse, activarse y sumarse a la conmemoración del día internacional de la actividad física y el deporte a través de nuestras redes sociales, expresó el Director Regional del Ind La Araucanía, Cristián Fredes.
En el mes de abril se inician las actividades deportivas virtuales de los Programas Mujer y Deportes, Adulto Mayor en Movimiento, Jóvenes en Movimiento y Personas en Situación de Discapacidad, impartidas por monitores de IND Araucanía.
El Parlamentario Mallequino valoró la aprobación definitiva de la iniciativa y destacó su impacto en…
El cuidado calzado escolar es una inversión inteligente que puede ahorrarte mucho dinero durante el año académico.…
Aguas Araucanía informó que la inversión de esta nueva estructura, superó los $900 millones y…
La Asociación Gremial Agricultores Unidos de Chile advirtió un ajuste estructural profundo en la industria…
El legislador que además integra la comisión de Agricultura de la Cámara, dijo que las…
La iniciativa, que se realizará el próximo 30 de enero, tiene por objetivo fortalecer la…