10:00 Clase de Pilates.
12:00 Clase de Entrenamiento Funcional.
16:00 Clase Para Adultos Mayores.
19:00 Clase de Zumba y Strong.
El Seremi del Deporte, Mauricio Gejman indicó, “estas actividades van en fomento del día de la actividad física y son el punta pie inicial de la oferta programática que tiene el Instituto Nacional de Deportes, para las diferentes instituciones de la Araucanía este año 2021.
Tendremos una parrilla de actividades muy variada donde queremos promover la actividad física y el deporte, así que la invitación es a motivarse, activarse y sumarse a la conmemoración del día internacional de la actividad física y el deporte a través de nuestras redes sociales, expresó el Director Regional del Ind La Araucanía, Cristián Fredes.
En el mes de abril se inician las actividades deportivas virtuales de los Programas Mujer y Deportes, Adulto Mayor en Movimiento, Jóvenes en Movimiento y Personas en Situación de Discapacidad, impartidas por monitores de IND Araucanía.
Una historia de valentía y esperanza es la que protagonizó Javier Nahuelhuan, un hombre de…
El viaducto que conectará Lumaco con Galvarino, tuvo la aprobación respectiva tras las gestiones realizadas…
Con la llegada de un nuevo director, el elenco de música del Ballet Folclórico Municipal…
Una persona resultó lesionada luego del desbarrancamiento de un camión tolva ocurrido en el sector…
Este lunes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la…
Durante 2025, la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas ejecutó en…