Con esto incluiría el fomento de la equidad de género desde la infancia y en adolescentes, ello enmarcado en los lineamientos de la nueva administración municipal con enfoque de Género y promoción comunitaria.
Esta importante reunión fue liderada por Marcos Silva, Director de Desarrollo Comunitario junto a Paola Muñoz, encargada del programa de la mujer, donde comenzarán a trabajar con el área de Organizaciones comunitarias, Salud, Infancia y Educación, estableciendo un trabajo piloto a desarrollar durante el segundo semestre del presente año y establecer así un proceso diagnóstico participativo comunitario a ser implementado el año 2021.
Cabe señalar que esta acción fue un compromiso adquirido por el actual alcalde de Loncoche Alexis Pineda Ruiz en proceso de campaña, considerando esta propuesta dentro de los diálogos ciudadanos realizados con más de 500 vecinos participantes.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…