Categorías: Salud

Ofrecen exámenes costo $0 para prevenir el cáncer a la próstata en la Región de La Araucanía

El examen antígeno prostático consiste es una prueba de sangre que ayuda a diagnosticar y hacerle seguimiento a esta patología, siendo una forma poco invasiva de control médico.

Con el objetivo de prevenir el cáncer a la próstata entre la población masculina del país, los afiliados hombres de Caja Los Héroes en la Región de La Araucanía podrán realizarse hasta fines de julio el examen preventivo antígeno prostático con “Copago Cero”, una prueba de sangre que ayuda a diagnosticar y hacerle seguimiento a esta patología.

Este beneficio, que también es extensivo para cargas familiares que estén acreditadas en Los Héroes, forma parte de la campaña de la caja de compensación que ofrece exámenes en distintas patologías como diabetes, cardiología, colesterol y prevención del cáncer femenino, enfermedades que fueron identificadas como las que más afectan a la población chilena y que tienen un alto costo en su tratamiento.

En ese aspecto, la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, aseguró que “sabemos el gran impacto que tiene la salud en la calidad de vida de las personas, por ello, queremos contribuir a través de la entrega de beneficios como estos, a que nuestros afiliados puedan acceder a exámenes preventivos con costo cero”.

Para hacer efectivo el beneficio del Copago $0, los afiliados pueden asistir con la orden de atención médica a realizarse los exámenes en la Clínica Red Salud Mayor Temuco en Av. Gabriela Mistral #01955. Asimismo, pueden acudir con la orden a otro centro médico y solicitar el reembolso en cualquiera de las siguientes sucursales de Los Héroes:

prensa

Entradas recientes

La batalla por el relato comunal: poder y periodismo en la era hiperlocal

Por Francisco Farías H.El nuevo periodismo ya no se juega en los grandes estudios ni…

11 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb al nuevo Gobierno: “Hay rutas que requieren arreglos urgentes en Malleco y Cautín”

El parlamentario señaló que la doble vía hacia la zona lacustre es vital, el mejoramiento…

12 horas hace

El Río Malleco se llenó de adrenalina con la primera regata que desafió a kayakistas

La inédita competencia reunió a deportistas de distintas comunas en una exigente travesía de más…

12 horas hace

Punta de Parra y vivienda industrializada: un ejemplo para la integración entre docencia, productividad y reconstrucción

Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…

1 día hace

Marzo comenzará con lluvias y viento en La Araucanía

Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…

1 día hace

Saffirio califica como una iniciativa clave avanzar en la oficialización del mapudungun en La Araucanía

El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…

1 día hace