Pablo Herdener: "Si resulto electo, donaré el total de mi sueldo de constituyente"

1616936763556_IMG00064-1El candidato además se comprometió a firmar un acuerdo ante notario público para acreditar lo señalado.

Tras diversos análisis y reflexiones, el candidato a constituyente por el distrito 23, Pablo Herdener, realizó un compromiso a través de sus redes sociales y que ha causado gran apoyo de las personas.

Se trata de una declaración que hizo a través de su facebook, en donde menciona que donarará el total de su dieta como constituyente, si resulta electo.

Destino de los fondos

El agricultor manifestó que el 50 por ciento, se irá a fundaciones que apoyen a niños vulnerables y el otro 50 por ciento, se va a agrupaciones que ayuden a animales abandonados en la calle, esto luego de confirmar que ha estado ligado durante gran parte de su vida al apoyo de niños mas necesitados y de las mascotas abandonadas.

Estas son las declaraciones del abogado:

«He reflexionado mucho estos días de campaña, y llegue a la conclusión que estoy en esto por servir a mi país y para dejar un mejor chile a nuestros niños, razón por la que tome la decisión de donar mi dieta completa de constituyente, si resulto electo. La próxima semana firmaré mi compromiso ante un notario público donde quedará especificado que el 50% del sueldo será donado para alguna institución que trabaje con niños vulnerable, y el restante 50%, para una organización que trabaje con mascotas abandonadas en la calle».

1 comentario

  1. lA VERDAD ESTIMAD, QUE FALTAN PERSONAS CON ESTE TIPO DE INICIATIVAS , LO FELICITO .
    LE COMENTO QUE ANIMALES NO HA MUCHAS ENTIDADES LES INTERESA , PERTENEZO A UNA AGRUPACION PATITAS TOLTEN @PATITASTOLTEN , Y DE VERDAD LOS RECURSOS CUESTAN MUCHO CONSEGUIRLOS PARA ESTE VOLUNTAREADO SIN FIES DE LUCRO.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.