Participa en el concurso literario de relatos breves «Tiempos de Cuarentena»

rrss-concurso-lit-fotoLa iniciativa organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio de U. Autónoma buscar rescatar las experiencias vividas durante la pandemia en pequeños textos.

La Dirección de Vinculación con el Medio de Universidad Autónoma de Chile abrió la convocatoria a participar en el concurso literario de relatos breves, el cual en su segunda versión lleva por nombre «Tiempos de Cuarentena».

Según explicó Pablo Saez, director (s) de Vinculación con el Medio, «esta actividad se enmarca en la conmemoración del Día del Libro y queremos que se transforme en una vitrina para las inquietudes creativas, tanto de la comunidad universitaria, como de quienes habitan las diferentes ciudades de la región y otros puntos de Chile. Nuestra intención es que desde la experiencia pandémica podamos rescatar la prosa en pequeños textos, donde quienes participen plasmen sus vivencias de este complejo tiempo de pandemia».

Para participar, los relatos deben tener entre  100 y 120 palabras y ser enviados en formato PDF al correo electrónico  [email protected]  . No existen requisitos de edad para interesado y las bases del concurso están disponibles en www.uautonoma.cl  .

Los ganadores obtendrán como premio tarjetas con montos canjeables en la librería Qué Leo. El plazo de recepción de los trabajos cerrará el próximo miércoles 28 de abril a las 15:00 horas.

BASES CONCURSO RELATOS BREVES

Sé el primero en comentar

Deja un comentario