¿Qué es BetterHelp y cuánto ganan los terapeutas de BetterHelp?

Imagen1Si alguna vez ha oído hablar de la terapia en línea, es posible que esté familiarizado con BetterHelp. Son la plataforma de terapia en línea más grande que existe para aprovechar y pueden ayudar con una amplia gama de afecciones. Este artículo discutirá algunos de los aspectos de BetterHelp, así como cuánto pueden ganar sus terapeutas.

¿Qué es BetterHelp?

BetterHelp ofrece opciones de terapia en línea que satisfacen una serie de necesidades. Por un lado, puede aprovechar la terapia desde la privacidad de su hogar u otro lugar donde se sienta cómodo. Esto puede marcar la diferencia cuando se trata de personas que buscan ayuda.
Hay varias formas en que puede interactuar con los clientes si es un consejero, y cuando interactúa constantemente con los suyos, esto le proporcionará incentivos.

¿Cuánto puede ganar un terapeuta?

No hay una tarifa por hora específica para discutir en términos de dedicar una cierta cantidad de horas y ganar una cantidad específica. Esto se debe a que el salario de un consejero de BetterHelp no se basa únicamente en la cantidad de horas que le dedique. En cambio, se calcula en función de la cantidad de interacción que tiene con sus clientes y la cantidad de clientes que tiene. Cuando trabaja para BetterHelp, puede trabajar con tantos clientes como desee y siempre puede agregar más si lo desea. Una vez que tenga algunos clientes e interactúe con ellos regularmente, debería poder ver cómo estos dos aspectos juntos dictan cuánto puede ganar con esta plataforma. A partir de ahí, puede cambiar las cosas para que funcionen mejor para usted y su horario.

Hay personas que trabajan para BetterHelp a tiempo parcial y otras que cuentan con BetterHelp como su único trabajo. Este servicio no le pide que trabaje una cantidad específica de horas, pero le pide que piense en dedicar al menos 12 horas de su tiempo a la semana, para que pueda estar seguro de llegar a todos sus clientes cuando lo necesiten. Por supuesto, puede trabajar estas horas cuando lo desee durante la semana y puede trabajar más cuando sea necesario. Esto le ofrece mucha libertad en términos de asesor. No tendrá que preocuparse por las citas como lo haría si estuviera en un entorno clínico o de oficina.
Otra cosa a tener en cuenta es que tanto BetterHelp como Talkspace le traerán clientes como consejero. No necesita promocionarse ni promocionarse en el sitio para poder trabajar con personas. Esto le permite concentrarse más en ayudar a sus clientes, en lugar de clasificar el papeleo, que puede ser confuso y llevar mucho tiempo.

Piénsalo

Si está pensando en sus opciones cuando se trata de convertirse en un consejero en línea, no piense en BetterHelp vs Talkspace. Puede comprobar ambos recursos por sí mismo, para ver cuál sería más beneficioso para su forma de operar. Luego, una vez que decida, puede pasar por el proceso de solicitud para dar el siguiente paso. Después de eso, estará bien encaminado para ayudar a los clientes y ganar dinero como consejero en línea. Asegúrese de revisar la información relevante sobre qué licencias, títulos y certificados debe tener para solicitar, de modo que pueda estar seguro de que completará el proceso. Menos del 20% de todas las personas que se postulan para BetterHelp terminarán como consejeros, lo que la convierte en una plataforma confiable para miles de personas todos los días.

*Fuente de la imagen: rawpixel.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario