¿Qué es el Trading Station de TradeATF?

¿QUÉ ES EL TRADING STATION DE TradeATF_TradeATF propone varias soluciones técnicas que permiten invertir en los mercados financieros. Entre las más populares, el “Trading Station” es de cierto modo la solución “casera” de este agente de bolsa, es decir, la plataforma de especulación directamente creada por TradeATF. Esta plataforma tiene la particularidad de integrar análisis de mercado y distintas informaciones de ayuda a la inversión en línea.

Es accesible sin descargar nada, directamente en la red, tanto desde un Mac como un PC y existe una versión incluso móvil que le permite actuar en los mercados desde Smartphone.

Por supuesto, esta estación de especulación agrupa el conjunto de las funcionalidades necesarias para operar las divisas y los CFD, así como la posibilidad de pronunciarse, fijar órdenes y administrar sus spreads y su cuenta.

COMENZAR EL TRADING CON FXCM

https://operacionesforex.com/ aconseja el corredor TradeATF, puesto que es un corredor de bolsa fiable (Controlado por NFA, FCA, ASIC…) y de calidad. Descubra todas las ventajas que le aporta TradeATF haciendo clic aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario