Revisión del reloj huawei gt 2: un asistente para todos los días

onur-binay-bwFW9PTJZx8-unsplashAhora que el reloj huawei gt 2 está disponible, ¿realmente vale la pena adquirirlo? La respuesta es un rotundo sí, mucho. Las nuevas funciones de entrenamiento personal, la larga duración de la batería y su diseño ligero, lo convierten en más que un accesorio. Descubre por qué el reloj huawei gt 2 puede convertirse en tu asistente para todos los días.

Diseño del reloj huawei gt 2

El reloj huawei gt 2 está disponible en tamaños de 46mm y 42mm, un cuerpo realmente delgado con una apariencia elegante y clásica. La pantalla de vidrio 3D es uno de los grandes logros de este modelo. Está elaborado con tecnología de procesamiento de piedras preciosas, por lo que resiste al agua, al polvo y dura más que cualquier otro smartwatch.

Cuenta con un atractivo display para una respuesta táctil de mayor precisión. Mirar la pantalla es una experiencia visual inigualable. La variedad de colores también es otro punto a favor del reloj huawei gt 2, lo consigues en marrón, naranja y negro mate.

Poder asombroso

La característica más resaltante del reloj huawei gt 2 durante su lanzamiento fue la incorporación del primer chip para wearables desarrollado por HUAWEI. Este dispositivo permite el mayor ahorro de energía posible, haciendo que la batería dure semanas.

El chip Kirin A1 desarrolldo por Huawei también ofrece una conexión más rápida a Wifi y Bluetooth. La conexión a un par de auriculares inalámbricos es asombrosamente rápida, sin complicaciones ni tiempos de espera.

Duración de la batería

La duración de la batería del reloj huawei gt 2 puede variar con una duración de hasta 2 semanas. Ahora podrás disfrutar de tu durante todo el día y la noche de tu música favorita, llamadas, mensajes, monitoreo cardíaco, GPS y más.

Entrenador deportivo

Con el reloj huawei gt 2, HUAWEI se actualiza a la versión 3.5 para ofrecerte una revolución en entrenamiento personal. Ahora podrás conocer y monitorear tu ritmo cardíaco en tiempo real, durante todo el día, la noche incluso mientras duermes. Además, es ideal para los nadadores, puesto que resiste al gua. Y no solo calcula las calorías quemadas, también la distancia recorrida.

El reloj huawei gt 2 te ofrece más de 10 cursos para mejorar tus entrenamientos. Te brinda una guía de voz mientras corres, caminas o te ejercitas en el gym. Con estos cursos podrás perder peso, mejorar tu resistencia y alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

Un asistente para la vida diaria

En el uso diario el reloj huawei gt 2 hace todo por ti. Con la función de llamadas por Bluetooth, consigues hacer y recibir llamadas mientras te ejercitas o cuando no puedes usar las manos. También cuenta con notificaciones de email, calendario, mensajes de texto, redes sociales y todas tus aplicaciones.

El reloj huawei gt 2 también ofrece información sobre el clima, acceso a alarma, temporizador, linterna, cronometro y la opción buscar en mi teléfono.

El reloj huawei gt 2 está disponible a un precio realmente accesible, considerando que es un dispositivo bien hecho con una batería poderosa. ¿Quién necesita el reloj más caro cuando todas las funciones están aquí?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario