A quienes adquirieron boletos se les hará la devolución completa del dinero, para lo cual desde el Museo Ferroviario Pablo Neruda se comunicarán con cada pasajero para explicar el protocolo y todos los pasos a seguir.
Desde el Museo Ferroviario Pablo Neruda lamentan los inconvenientes que esto puede generar e informaron que se comunicará oportunamente por los medios de comunicación oficiales si se reprograma el viaje de este importante atractivo turístico de Temuco, ya que, por el momento, no hay fecha confirmada para retomar el trayecto que une las ciudades de Temuco y Victoria.
Para mayores consultas, los interesados pueden llamar al Museo Ferroviario al 2973 945, de martes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y los días sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas.
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…
En ambiente que resalta los valores patrios, el alcalde Roberto Neira, acompañado de los concejales…
Un funcionario de la Municipalidad de Melipeuco fue enviado a prisión preventiva luego de agredir…
Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…
La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…