Categorías: Ciencia y Tecnología

Todo listo para segunda “Conectando Araucanía”, el programa sobre oportunidad de emprendimiento en la región

Este viernes 6 de agosto, a las 11.00 horas se realizará una nueva transmisión del espacio “Conectando Araucanía” que reunirá a importantes personalidades vinculadas al mundo del emprendimiento en la región, como son la presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción, Claudia Lillo; el empresario del comercio, Jorge Argandoña; la directora ejecutiva de la Corporación Más Mujeres Líderes de La Araucanía, Daniela Nilo, además de la conducción de Rodrigo Molina, vicepresidente de la mesa Ecosistema de Emprendimiento Araucanía.

Este ciclo de encuentros tiene como tema central las oportunidades y principales desafíos de nuestra región, como lo explicó Rodrigo Molina, vicepresidente de la Mesa de Ecosistema Araucanía, quien además expresó su satisfacción por la puesta al aire de la iniciativa.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de este espacio, no sólo porque hemos recibido una crítica muy positiva, sino que principalmente porque creemos que espacios de conversación en el que se aborden temas como el emprendimiento y la innovación pensados desde la región, con actores regionales, aportan mucho al desarrollo del ecosistema local”

“Conectando Araucanía” se realiza en el Cowork de Smart Araucanía y es parte del proyecto “Nuevas Fronteras”, impulsado por Corfo, Gulliver, Corparaucanía, IncubatecUFRO y la Mesa de Ecosistema Araucanía.

En la primera versión de “Conectando Araucanía”, realizada el 30 de julio, participaron Luciano Rivas, gobernador Región de La Araucanía; Viviana Vera, directora de la Mesa Ecosistema; y Marcelo Peña, gerente de Araucanía Digital.

La jornada de diálogo de este viernes es de carácter abierto al público y se transmitirá desde Corparaucania.cl, Soytv.cl, Soytemuco.cl, Icare.cl, Uatv.cl y Facebook Live de la Mesa de Ecosistema Araucanía.

prensa

Entradas recientes

Ronda masiva conjunta en La Araucanía: 356 personas detenidas por Carabineros y PDI en la región

Carabineros logró una cifra récord al capturar a 296 mientras que la PDI a 60,…

13 horas hace

Lautaro celebra en grande el día del niño: Toon Fest, cine gratuito y títeres

El sábado se presentará una maravillosa jornada familiar en el Centro Cultural, mientras que el…

17 horas hace

Municipalidad de Lautaro apoya a Joven Boxeador Local con aporte económico y equipamiento profesional

En una muestra concreta de respaldo al deporte local, la Municipalidad de Lautaro, a través…

17 horas hace

Lautaro reconoce a sus campeones regionales de básquetbol

En una emotiva ceremonia realizada este miércoles a las 9:00 horas en la sala de…

18 horas hace

33 detenidos en Lautaro gracias a patrullajes conjuntos entre Carabineros, PDI y Municipalidad

Como parte de una estrategia de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, ayer jueves se dio…

19 horas hace