Este ciclo de encuentros tiene como tema central las oportunidades y principales desafíos de nuestra región, como lo explicó Rodrigo Molina, vicepresidente de la Mesa de Ecosistema Araucanía, quien además expresó su satisfacción por la puesta al aire de la iniciativa.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de este espacio, no sólo porque hemos recibido una crítica muy positiva, sino que principalmente porque creemos que espacios de conversación en el que se aborden temas como el emprendimiento y la innovación pensados desde la región, con actores regionales, aportan mucho al desarrollo del ecosistema local”
“Conectando Araucanía” se realiza en el Cowork de Smart Araucanía y es parte del proyecto “Nuevas Fronteras”, impulsado por Corfo, Gulliver, Corparaucanía, IncubatecUFRO y la Mesa de Ecosistema Araucanía.
En la primera versión de “Conectando Araucanía”, realizada el 30 de julio, participaron Luciano Rivas, gobernador Región de La Araucanía; Viviana Vera, directora de la Mesa Ecosistema; y Marcelo Peña, gerente de Araucanía Digital.
La jornada de diálogo de este viernes es de carácter abierto al público y se transmitirá desde Corparaucania.cl, Soytv.cl, Soytemuco.cl, Icare.cl, Uatv.cl y Facebook Live de la Mesa de Ecosistema Araucanía.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…