Categorías: Eventos

“Un Nuevo Equilibrio” anuncia su tercer conversatorio con candidatos a la Convención Constitucional

La agrupación de emprendedores/as y empresarios/as de todo Chile realizará este miércoles 17 de marzo su tercer conversatorio digital con candidatos de distintas tendencias y distritos, con el objetivo de abrir el diálogo y contribuir a la búsqueda de un nuevo equilibrio entre los distintos actores del país.

Con la participación de Carol Bown, de Vamos por Chile, Distrito 15; Isabel Quiroz, de Vamos por Chile, Distrito 22 y Carlos Ominami, del Partido por la Democracia, Distrito 6, la agrupación de emprendedores/as y empresarios/as Un Nuevo Equilibrio (UNE) dará continuidad a la serie de diálogos con candidatos a la Convención Constituyente que realiza todos los miércoles de marzo.

“Con el propósito de continuar aportando al valor del diálogo social, esta vez nuestro conversatorio reunirá a candidatos constituyentes de distritos regionales, ya que las regiones son parte fundamental de los espacios de conversación que estamos llevando a cabo, así como también sus visiones de descentralización que nos permitan conocer distintas miradas y aportar a la discusión que enfrentamos”, dijo Pauline Vial, Directora Ejecutiva de UNE y moderadora del encuentro.

El tercer conversatorio se realizará este miércoles 17 de marzo a las 18:00 horas, el cual será moderado por Carmen Luz Assadi y Pauline Vial, miembros de UNE.

Únete a la transmisión vía Streaming en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=MgwEQpn7fnk

Acerca de Un Nuevo Equilibrio

“Un Nuevo Equilibrio” (UNE) nació tras el plebiscito de octubre de 2020 de la mano de un grupo de empresarios y emprendedores que plantean legitimar el valor de la empresa, aportar a una evolución en la manera de hacer esa labor, promover la cultura del diálogo, validar el involucramiento de las compañías como ciudadano activo en lo público, entendido como ese espacio o marco institucional que se “vincula con” pero que “trasciende la” política y ponerle cara a quienes emprenden en Chile y a sus acciones.


prensa

Entradas recientes

En Alto Hospicio: PDI incauta más de 270 mil dosis de droga que sería comercializada en La Araucanía

Operativo de la BRIANCO Temuco evitó el ingreso de más de 136 kilos de cannabis…

16 minutos hace

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

14 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

14 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

18 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

18 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

19 horas hace