Ya se vienen Los Juegos de La Araucanía Chile 2021 en Temuco

WhatsApp Image 2021-11-08 at 17.18.39Desde el 07 hasta el 11 de noviembre se llevará a cabo la competencia de natación en la capital regional, que reunirá a más de 100 deportistas y técnicos de diferentes regiones del sur de Chile.

Hoy en una emotiva Ceremonia de inauguración, donde los protagonistas fueron Las delegaciones regionales de natación de Magallanes, Aysén, Los Lagos, Los Ríos, Bio Bio, El Ñuble y los dueños de casa La Araucanía. Además participaron diferentes Autoridades regionales. Se hizo presente al evento el Delegado Presidencial, Víctor Manoli Nazal, el Secretario Regional Ministerial del Deporte, Mauricio Gejman, el Director (s) Darío de La Fuente Fernández. Donde se dio inicio a los Juegos de La Araucanía 2021, en el frontis de la piscina del Campo de Deportes Ñielol de la ciudad de Temuco, que será la sede de las disciplina de Natación.

El SEREMI del Deporte, Mauricio Gejman, señaló: “estamos muy contentos de recibir a los deportistas de estas estas disciplinas en La Araucanía. La idea es que cada región albergue una disciplina para evitar los contagios. Los deportistas contarán con todas las medidas de autocuidado para proteger su salud, así como la de todas las personas que participen de esta importante actividad que será sin público. Invitamos a toda la comunidad a vivir este campeonato a través de streaming a través de nuestras redes sociales del Mindep La Araucanía”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario