Categorías: Comunas

29 organizaciones pureninas de diversa índole recibieron subvenciones municipales del periodo 2022

En la ceremonia, la Oficina de Organizaciones Comunitarias indicó que se abrieron las postulaciones para el periodo 2023.

Veintinueve organizaciones sociales comunitarias pureninas, de diversas naturalezas, fines y origen, resultaron beneficiadas con las Subvenciones Municipales de este año 2022, por un monto total de $35.051.221, aporte entregado tras la aprobación del alcalde Jorge Rivera Leal, y ratificación del Concejo Municipal, previo proceso de selección realizado por la Oficina de Organizaciones Comunitarias, de la DIDECO, ceremonia efectuada el pasado viernes 21 de octubre, en el Salón Patrimonial Municipal de Purén.

Durante la ceremonia de entrega, el equipo de la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, dirigida por Pablo Lembach, entregó a las y los representantes de cada organización, los dineros asignados por este año, en presencia de la administradora municipal, Nora Barrientos, en representación del alcalde Jorge Rivera Leal, y los concejales, Frann Barbieri, Cristian Bello, Juan Fuentes y Adolfo Torres.

La Oficina de Organizaciones Comunitarias, indicó que las inscripciones para postular a las Subvenciones Municipales periodo 2023, ya están abiertas, hasta el mes de noviembre, y que las organizaciones interesadas en preparar e ingresar sus proyectos, deben acercarse a sus dependencias, ubicadas en Urrutia casi esquina Tromen, 2do. piso del edificio del Salón Patrimonial Municipal.

prensa

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

12 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

12 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

17 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

18 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

19 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

19 horas hace