Alcalde Leonelli realizará hoy cuenta pública participativa de la gestión municipal del año 2021 en gimnasio de Lumaco

RICHARD LEONELLI CONTRERASEl alcalde de Lumaco, junto a los representantes del concejo municipal realizará un repaso de la gestión de su primer año al mando de la alcaldía de la comuna, hoy viernes 29 de abril.

Como ya es tradición, hoy 29 de abril a contar de las 11 de la mañana, el alcalde de Lumaco, Richard Leonelli, encabezará la cuenta pública de la administración del año 2021.

Junto a los concejales, autoridades municipales y con la presencia de habitantes de los distintos sectores que componen la comuna, Leonelli, dará cuenta a la ciudadanía del trabajo realizado en su primer año de gestión.

La cuenta pública que se realizará en el gimnasio municipal de la capital de la comuna, se centrará en cinco ejes que en esta oportunidad serán: Gestión Municipal, Desarrollo Social, Desarrollo Productivo y Turístico, Infraestructura y Medio Ambiente, con los avances alcanzados en el año 2021, y sus proyecciones para el año 2022.

Leonelli, comentó que en esta oportunidad se dará un tinte diferente a esta actividad y donde se podrá contar con la presencia de la ciudadanía debido a que la fase del plan “Paso a Paso”, lo permite.

“Esta es mi primera cuenta pública como alcalde y será en base a lo que se ha trabajado en el último año en la comuna, informando de lo realizado y también cuales son las metas que nos estamos trazando para desarrollar en este periodo, por lo cual estamos contentos porque tenemos enormes desafíos y que va en pos de nuestros habitantes”, señaló Richard Leonelli.

De esta manera Lumaco también realizará esta actividad que apunta a seguir en línea al desarrollo y progreso de la comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario