“Araucanía en 100 Palabras” anuncia nueva edición con talleres presenciales y entrega gratuita de libros

Imagen1El próximo jueves 9 de junio comienza la IV edición del concurso de cuentos breves “Araucanía en 100 Palabras” con un taller de escritura creativa para los alumnos de la Escuela Municipal F 485 de Truf Truf, Padre Las Casas.

Además, ese mismo día, se entregarán cientos de libros con los mejores 100 cuentos de la pasada edición en distintos lugares de Temuco, como el Campus Andrés Bello de la UFRO, la Librería Miralibros, la Estación de Trenes de Temuco.

“Araucanía en 100 Palabras” es presentado por Fundación Plagio y CMPC.

Una nueva versión del concurso de cuentos breves “Araucanía en 100 Palabras” llega a la región. Presentado por Fundación Plagio y CMPC, la IV versión del certamen literario anuncia el inicio de su convocatoria el próximo jueves 9 de junio con la entrega gratuita de libros con los mejores 100 cuentos de la pasada edición y la realización de un taller presencial de cuentos breves para estudiantes de un establecimiento educacional de Padre Las Casas.

Desde el jueves 9 y hasta agotar stock se distribuirán de manera gratuita cientos de libros con los mejores cuentos de “Araucanía en 100 Palabras” en varios puntos de la ciudad: el Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco, Librería Miralibros, Espacio Fibra Local, Estación de Trenes de Temuco, Campus Andrés Bello – UFRO, Facultad de Medicina – UFRO, Museo Ferroviario y Pabellón Araucanía.

Por otro lado, ese mismo día, cerca de cien alumnos de 4º a 8º básico de la Escuela Municipal F485 de Truf Truf, Padre Las Casas, participarán de un taller que busca incentivar la escritura de cuentos breves. La actividad estará a cargo de la escritora y editora Camila Valenzuela.

Pronto se anunciará más información sobre cómo participar de la IV versión del concurso de cuentos breves “Araucanía en 100 Palabras” en la web www.araucaniaen100palabras.cl y en el Instagram y Facebook del concurso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario