Atención leñeros, taller para postular al “Sello Calidad”

Nota sello calidad leñaLuego de dos convocatorias, son varios los leñeros regionales que se han adjudicado el “Sello Calidad de Leña” y lo exhiben con orgullo en sus locales de acopio o producción del biocombustible.

El próximo miércoles 19 de enero, se realizará una charla informativa sobre el proceso de postulación, a las 11 horas, la que, por logística y aforos, podrá verse directo en teléfonos y computadores, facilitando el acceso a todos los leñeros de La Araucanía.

Por si aún no lo sabe “el Sello” es un reconocimiento entregado por el Ministerio de Energía a través de la Agencia de Sostenibilidad Energética (Agencia SE), con el objetivo de destacar a comercializadores cuyo proceso de producción de leña, les permite generar un producto de calidad.

Erwin Gudenschwager señaló que “Queremos invitar a todos los comercializadores de leña a participar del sello de calidad, porque es una iniciativa concreta que aporta a reducir la contaminación que produce el uso de leña húmeda en la calefacción de los hogares”.

Pueden consultar convocatoria en https://www.sellocalidadlena.cl/convocatoria-2021-2022 y conectarse al taller informativo en https://us02web.zoom.us/j/89401084324?pwd=c0RlRlZkKzJvRzlaNGkxc1ZtWlh6QT09. Las consultas, al mail [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario