Baja de contagios por COVID-19 no relaja a autoridades de Villarrica

PCR EditadaEn las últimas dos semanas continúan a la baja los contagios de COVID-19 en la comuna de Villarrica y, en general, en la zona lacustre de La Araucanía, pese a lo cual el Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica sigue insistiendo por el autocuidado y a no bajar la guardia, principalmente en estos días en que las temperaturas han presentado un descenso, lo que puede acarrear algún tipo de complicaciones respiratorias en las personas.

La idea es seguir con el uso de mascarilla y las medidas de higiene de manos, así como mantener la ventilación periódica en los hogares, que son medidas que pueden ayudar mucho para evitar contagios, según han reseñado las autoridades sanitarias comunales.

PCR Y VACUNACIÓN

Así, los equipos de salud local continúan con su trabajo, tanto en la toma de exámenes de PCR, en su centro de tomas de exámenes ubicado en calle General Korner N°580, entre las 8:30 y 16:15. Hasta allí, las personas mayores deben concurrir con cédula de identidad; mientras los menores, que no tengan este documento, deben recurrir con certificado de nacimiento.

Por otra parte, en Villarrica se continúa con el trabajo de vacunación contra el COVID-19, específicamente en el Gimnasio Olímpico “Carlos Lucas”, ubicado en Presidente Ríos esquina Gerónimo de Alderete, de lunes a viernes, entre 9:00 y 16:00 horas; mientras el sábado esto ocurre entre las 9:00 y 13:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario