Balonmano define hoy sus campeones regionales en la categoría sub14

c5ff8948-b081-4e3a-a4c6-c5aef5b41c99 (3)Los partidos se jugarán desde las 11 horas en el Polideportivo Rufino Bernedo de Campo de Deportes Ñielol. Los ganadores, tanto en damas como en varones, irán a la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares de octubre.

El balonmano tendrá su final regional en la categoría Sub14 desde las 11 horas de hoy (miércoles) en Campo de Deportes Ñielol. La cita forma parte de la programación de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Mindep a través del Instituto Nacional del Deporte (IND) La Araucanía.

En ésta, la jornada final, se medirán en la modalidad Damas a las 11 horas, las escuadras del colegio Alberto Hurtado de Villarrica ante el Colegio Angol, de la misma comuna. En tanto, a las 12:30 horas en Varones definirán la Escuela Diego Dublé Urrutia de Angol frente a Alberto Hurtado de Villarrica.

La premiación está considerada para hoy  a las 14 horas.

El Campeonato de balonmano reunió en tres meses de competencias a 18 comunas de la región, y significó una inversión sectorial del orden de los 11 millones de pesos.

Los equipos que ganen el primer lugar tanto en damas como en varones esta mañana, ganarán el derecho de presentar a La Araucanía en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares para la disciplina, que se disputará entre el 3 y el 9 de octubre próximo en Villarrica-Pucón. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario