Banda INCHE presentará concierto "Fogón ancestral" en Temuco

AficheLa banda se presentará el próximo sábado 19 de noviembre a las 20:00hrs en el espacio «LA COLMENA», ubicado en Francisco Bilbao #848, Temuco.

Las entradas están a la venta por sistema Eventrid.

En el marco de la promoción del disco MORENIDAD (https://www.youtube.com/watch?v=7Qtou0rVbyo), la banda regional INCHE @inche_musica, te invita a ser parte de este espacio musical donde será tocado el disco de forma íntegra, además de compartir el proceso creativo del álbum. El concierto será desarrollado en el espacio “La Colmena @lacolmenacl” ubicado en Francisco Bilbao #848, Temuco.

El artista invitado para abrir el “Fogón Ancestral” es Leo Mankepillán @leomankepillan. Cantor y compositor de la comuna de Lanco, región de los ríos quien comienza su carrera musical el año 2009 incursionando en el género de la trova y raíces del folclore latinoamericano. En sus creaciones enfatiza el respeto por la naturaleza, los elementos y el legado de sus ancestros.

INCHE (palabra del mapudungün que significa YO SOY), banda de la ciudad de Temuco que inicia el trabajo musical en marzo del año 2018 con el objetivo de promover la cultura mapuche por medio del liderazgo femenino, fusionando los sonidos mapuches con el rock y rescatando en las letras aspectos de la cosmovisión, rol de la mujer mapuche y la memoria histórica. Sus integrantes son: Paola Linconao Caniulaf (voz, guitarra electroacústica e instrumentos mapuches), Nicolás Molina Rojas (bajo eléctrico y coros), Patricio Chico Alarcón (guitarra eléctrica y coros) y Javier Huiliñir Curío (batería).

Las entradas están a la venta por Sistema EVENTRID: $5.000 Preventa | $7.000 General (día del evento) (https://www.eventrid.cl/eventos/humodetemu/inche-fogon-ancestral-invitado-leo-mankepillan).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario