En riesgo vital, fue trasladada al hospital regional de Temuco la mujer que momentos antes, sufrió múltiples lesiones de pie y puño, además de intentar ser ahorcada, por parte de su hermano.
“Con esta información entregada el personal policial de la Tenencia de Galvarino realiza rápidamente la búsqueda del agresor procediendo a su detención por el delito de homicidio frustrado”, precisó la Mayor Juanette Chabouty, Comisario de la 1ª Comisaría “Lautaro”.
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido pasará este sábado a audiencia de control de la detención y formalización de cargos en el Juzgado de Garantía de Lautaro.
La multitienda instalará un local de 1.800 m² en pleno centro de la capital de…
Fiscalía y PDI apuntan a un chileno de 39 años como responsable del siniestro que…
De manera exitosa y también emotiva se cerró la noche del pasado martes la campaña…
Riesgo de corte de suministro en viviendas y posibilidad de dañar la infraestructura y dejarla…
Collipulli se prepara para vivir una significativa jornada cultural con la llegada de BAFOCHI, destacada…
La máxima autoridad regional afirmó que no basta con atribuir los siniestros a pirómanos y…