CFT e IP Santo Tomás Temuco tituló a 975 técnicos y profesionales

Titulación CFT-IP (2) (1)La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Temuco, recibiendo a más de novecientos estudiantes divididos en diferentes jornadas.

975 técnicos y profesionales correspondientes a 36 carreras, celebraron su ceremonia de titulación en el Teatro Municipal de la capital regional.

Los nuevos titulados pertenecientes al Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, fueron parte de una emotiva ceremonia que fue la culminación de una exitosa etapa de formación.

Para la rectora de las instituciones Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, el momento de encuentro fue una instancia para reconocer a los titulados por su esfuerzo y compromiso. Además, hizo hincapié en el orgullo y satisfacción que siente la casa de estudios al titular a técnicos y profesionales que sin duda serán un gran aporte para la región y el país.

“Es un momento importante donde nos sentimos parte de ese logro que sabemos no estuvo exento de dificultades, pero creemos que desde luego fue motivo para fortalecer nuestras debilidades en conjunto. A nuestros titulados les deseo todo el éxito posible para que puedan enfrentar cada uno de los desafíos que asuman y afrontar con entusiasmo todas las posibilidades que desde hoy comenzarán a aflorar. Son realmente un orgullo para Santo Tomás Temuco” precisó.

El Director Académico del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, Juan Carlos Barrientos Pérez, por su parte señaló estar muy satisfecho y agradecido de poder culminar junto a los estudiantes una nueva etapa.

El DA destacó además el esfuerzo, dedicación y compromiso de los titulados en su formación académica, sumado al de todos aquellos que de una u otra manera fueron parte del proceso.

Nuestros estudiantes han sido capaces de culminar con éxito un proceso académico arduo y riguroso, demostraron esfuerzo y dedicación, lo que, sumado al apoyo de sus familias y seres queridos, les permite llegar al término de una importante etapa que es el fin de vuestra formación profesional. El título que les entrega certifica que poseen y han podido demostrar aptitudes y capacidades, desarrollando sus propios talentos” indicó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario