Comediante nacional Beno Espinosa se presenta este viernes 9 en Temuco

El artista regresa como parte de su gira “En hartas partes del sur”.

El reconocido comediante nacional Beno Espinosa vuelve a Temuco para presentarse en una nueva noche de humor y comedia, este viernes 9 de septiembre en HANGAR 18 BAR (Ex Club Kamaleón, Aldunate 443).

El artista nacional regresa a la capital regional en el contexto de su gira “Beno Espinosa en hartas partes del sur”. La jornada tendrá como invitado al también comediante César Desidia, que abrirá los fuegos de la noche.

El show está programado para las 20.00 horas. Las entradas se pueden adquirir vía Eventrid (eventrid.cl) a $7.000. En puerta, en tanto, el ticket tendrá un valor de $8.000.

El aforo para la presentación es limitado, y el ingreso se permitirá sólo con pase de movilidad vigente.

Comediante y cineasta, Beno Espinosa se hizo conocido hace una década como youtuber, período en el que además ha conducido espacios y ha realizado stand up en señales de cable y de televisión abierta.

Durante septiembre, HANGAR 18 BAR conmemora su primer aniversario en Temuco. Durante el último año, el local ha abierto las puertas a la música en vivo, a artistas regionales y nacionales, y a distintos espectáculos artísticos, ofreciendo así variadas alternativas de entretención al público local y regional.

Beno Espinoza Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario