A través de este tipo de iniciativas, impulsadas desde la Oficina Municipal de La Mujer, se busca fortalecer la autonomía económica de las mujeres emprendedoras de Pucón, otorgándoles un espacio donde comercializar y promocionar sus productos.
Según lo mencionado por Yerti Melio, encargada del Programa Jefas de Hogar, esta instancia busca potenciar la economía de las mujeres emprendedoras de la comuna. “Esta es una iniciativa que hemos trabajado desde la Oficina Municipal de La Mujer a través de los programas Jefas de Hogar, Mujer Emprende y Talleres Laborales. La idea es poder fortalecer la autonomía económica de las mujeres, por lo tanto, hemos creado esta oportunidad donde ellas puedan vender sus productos y promocionar sus emprendimientos”.
Una de las expositoras, Marlén Gaete, se mostró muy contenta de poder comercializar sus productos y participar de la Expo Invierno Mujer Emprende. “Esta es mi primera vez en una feria, yo soy parte del Programa Mujer Emprende de la Oficina Municipal de La Mujer. La verdad estoy muy contenta porque acá puedo exponer mis productos que son hechos a mano y con mucho amor. Espero que se puedan repetir estas instancias durante todo el año”.
Desde la municipalidad se extiende la invitación a participar y visitar esta feria, apoyando a las mujeres emprendedoras de la comuna. Cabe destacar que la entrada es liberada y solo se exige el uso de mascarillas dentro del recinto.
El estofado de la emprendedora gastronómica Patricia Hueche; las tortillas, el mote y las sopaipillas…
Un cambio drástico en los procesos de obtención y renovación de licencias de conducir se…
Hasta el 15 de julio próximo está disponible la postulación a las becas que entregará…
123 empresas son parte del proceso de devolución de excesos en la región de La…
Un cambio drástico en los procesos de obtención y renovación de licencias de conducir se…
En un mundo globalizado, el país ha tenido que adaptarse a nuevas formas de interacción…