Con 40 variedades se desarrollará una nueva versión de Fiesta de la Cerveza en el Germán Becker

imageSe trata de tres días marcados por los mejores maridajes cerveceros, música en vivo, concursos y sorpresas en un ambiente de sano esparcimiento en el Parque Estadio Germán Becker de Temuco, iniciando este 14 y hasta el 16 de octubre. Evento solo para mayores de edad. Valor de entrada $3.000.- (disponible en sistema Passline y en boleterías los días del evento).

En dependencias del Parque Estadio Germán Becker de Temuco se desarrollará una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza, actividad organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y patrocinada por la Municipalidad de Temuco, y que promete reunir a la comunidad local en un gran reencuentro sin aforos ni mascarillas, lleno de música en vivo, juegos y diferentes maridajes de las mejores casas cerveceras locales y gastronomía de la zona.

La presidenta de la ACAA Genoveva Arévalo Burgos, señaló que “en representación de la Asociación de Cerveceros Artesanales de la Araucanía (ACAA) extiendo la invitación a nuestros fieles amigas y amigos cerveceros para vengan a pasar un muy buen fin de semana junto a nosotros este 14, 15 y 16 de octubre. Contaremos con 40 variedades de cervezas de 15 casas cerveceras de diferentes productores de la zona, además de comidas y una tremenda parrilla musical para la entretención. Los esperamos a todos y todas”, destacó.

Con un amplio abanico de sabor para optar por el mejor brebaje, durante los tres días se realizarán concursos y sorteos, además de premios para las mascotas, pruebas flash y, por supuesto, la tradicional búsqueda del Rey y Reina de la Cerveza 2022.

Por su parte, la parrilla musical estará integrada por tributos a Motley Crüe (Same Crüe), Soda Stereo (Sobredosis), Metallica con Phantom Lord y Queen junto a Royal Band. Asimismo, el encuentro tendrá el sazón y ritmo de El Combo Sobrenatural, La Combo 9, Don Chumbia, Los Súmbale Castizo, Broken, Julius Popper y la participación de Dani Valenzuela.

Horario de apertura 12:00 horas, cerrando cada jornada a las 21 horas. La entrada a público general es de $3.000, disponibles a través de sistema Passline y en boleterías los días del evento. Cabe señalar que esta actividad es exclusiva para mayores de edad. Tercera edad entrada gratuita. Por último, y como siempre para esta actividad, las mascotas son bienvenidas (entrada liberada).

Para consultas y mayores informaciones:

Instagram @fiesta_cerveza_temuco

Facebook https://www.facebook.com/bierfesttco/

Casas cerveceras que participarán:

· Peñiwen de Labranza

· Manada de Cajón

· Buhler de Ercilla

· Potros de Temuco

· Ñielol de Padre las Casas

· Baco de Lautaro

· Santa Cerveza de Loncoche

· Budy de Puerto Domínguez

· Calasang de Quepe

· 7 Robles de Pucón

· Queen Real Chol Chol

· Murken de Melipeuco

· Torera de Padre las Casas

· Beerkun de Vilcún

· Crater de Villarrica

Sé el primero en comentar

Deja un comentario