Categorías: Salud

Con operativo médico Hospital de Temuco busca avanzar en lista de espera de colonoscopía con prioridad GES

Este sábado, 24 de septiembre, funcionarios del Servicio de Endoscopia participaron del operativo médico que busca avanzar en la disminución de la lista de espera GES de Colonoscopía. Enfermeras, Tens, Administrativos, Auxiliares y Médicos atendieron a 20 pacientes GES, aproximándose a la meta de resolver un total de 40 usuarios en el mes de septiembre.
De acuerdo con lo expresado por el Dr. Rolando Sepúlveda Cortés, médico gastroenterólogo e integrante del Servicio de Endoscopía. “Sabemos que la lista de espera de procedimientos endoscópicos en Temuco y la Región es muy amplia, pero esperamos que, con este esfuerzo del equipo, dar respuesta a los más prioritarios y organizarnos de aquí al futuro para resolver y dar respuesta al resto de nuestros pacientes de Temuco y de la región también».

prensa

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

13 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

13 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

13 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

13 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

14 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

16 horas hace