Categorías: Salud

Con operativo médico Hospital de Temuco busca avanzar en lista de espera de colonoscopía con prioridad GES

Este sábado, 24 de septiembre, funcionarios del Servicio de Endoscopia participaron del operativo médico que busca avanzar en la disminución de la lista de espera GES de Colonoscopía. Enfermeras, Tens, Administrativos, Auxiliares y Médicos atendieron a 20 pacientes GES, aproximándose a la meta de resolver un total de 40 usuarios en el mes de septiembre.
De acuerdo con lo expresado por el Dr. Rolando Sepúlveda Cortés, médico gastroenterólogo e integrante del Servicio de Endoscopía. “Sabemos que la lista de espera de procedimientos endoscópicos en Temuco y la Región es muy amplia, pero esperamos que, con este esfuerzo del equipo, dar respuesta a los más prioritarios y organizarnos de aquí al futuro para resolver y dar respuesta al resto de nuestros pacientes de Temuco y de la región también».

prensa

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

15 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

15 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

15 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

15 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

15 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

15 horas hace