Categorías: Actualidad

Así será la agenda del Presidente Boric en la Araucanía

Todo está listo para la llegada del Presidente Boric por primera ve a la Región de La Araucanía. Luego de un gran hermetismo respecto de su agenda para los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre, nuevos detalles se suman a la información que circula y que detallamos a continuación:

GIRA DE S.E EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

ITINERARIO

Actividades

Jueves 10.11.2022

06:45 horas, llegada vía aérea avión Fach al Aeropuerto La Araucanía.

07:00 horas, llegada al Gobierno Regional de La Araucanía, en donde sostendrá una reunión con el gobernador regional Luciano Rivas.

8:30 horas, mantendría reunión de trabajo con gabinete regional en el Pabellón Araucanía.

11:45 horas, llegada a la delegación presidencial provincial de Malleco, en Angol, en donde participará de diferentes actividades, entre ellas con alcaldes y víctimas de la violencia rural. Más tarde se trasladaría a la comuna de Lonquimay, en donde se hospedará y pernoctará.

La agenda del día viernes 11 considera actividades en Lonquimay y Villarrica. En la comuna lacustre se efectuarán reuniones con alcaldes y víctimas de violencia. El retorno a la Región Metropolitana sería a las 18:00 horas.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

6 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

6 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

11 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

12 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

13 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

13 horas hace