Categorías: Actualidad

Así será la agenda del Presidente Boric en la Araucanía

Todo está listo para la llegada del Presidente Boric por primera ve a la Región de La Araucanía. Luego de un gran hermetismo respecto de su agenda para los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre, nuevos detalles se suman a la información que circula y que detallamos a continuación:

GIRA DE S.E EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

ITINERARIO

Actividades

Jueves 10.11.2022

06:45 horas, llegada vía aérea avión Fach al Aeropuerto La Araucanía.

07:00 horas, llegada al Gobierno Regional de La Araucanía, en donde sostendrá una reunión con el gobernador regional Luciano Rivas.

8:30 horas, mantendría reunión de trabajo con gabinete regional en el Pabellón Araucanía.

11:45 horas, llegada a la delegación presidencial provincial de Malleco, en Angol, en donde participará de diferentes actividades, entre ellas con alcaldes y víctimas de la violencia rural. Más tarde se trasladaría a la comuna de Lonquimay, en donde se hospedará y pernoctará.

La agenda del día viernes 11 considera actividades en Lonquimay y Villarrica. En la comuna lacustre se efectuarán reuniones con alcaldes y víctimas de violencia. El retorno a la Región Metropolitana sería a las 18:00 horas.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

2 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

2 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

2 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

3 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

7 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

7 horas hace