El pasado sábado se realizó, en el Campo de Deportes Ñielol de Temuco, este evento que se enmarcó en el mes del deporte y la actividad física.
Estuvo dirigido a toda la familia por lo que contó con diversas actividades como juegos inflables, camas elásticas, mini fútbol, circuitos motores, juegos ancestrales, entrenamiento funcional, yoga, stand de nutrición y de evaluación, zumba y masoterapia, entre otras; de manera que fue una actividad para todas las edades.
“Desde el MINDEP e IND La Araucanía, estamos felices de poder integrar a las personas de todas las edades a este tipo de eventos deportivos. Vamos a continuar trabajando para lograr el desarrollo de una cultura deportiva en la región”, expresó la SEREMI del Deporte, Marcela Vejar.
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…
Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…
El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…
La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…
En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…