El pasado sábado se realizó, en el Campo de Deportes Ñielol de Temuco, este evento que se enmarcó en el mes del deporte y la actividad física.
Estuvo dirigido a toda la familia por lo que contó con diversas actividades como juegos inflables, camas elásticas, mini fútbol, circuitos motores, juegos ancestrales, entrenamiento funcional, yoga, stand de nutrición y de evaluación, zumba y masoterapia, entre otras; de manera que fue una actividad para todas las edades.
“Desde el MINDEP e IND La Araucanía, estamos felices de poder integrar a las personas de todas las edades a este tipo de eventos deportivos. Vamos a continuar trabajando para lograr el desarrollo de una cultura deportiva en la región”, expresó la SEREMI del Deporte, Marcela Vejar.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…