Consulta de la Multigremial Nacional determinó que un 98% está de acuerdo con que las FF.AA tomen el control completo de la macrozona sur

FFAAMás de 8.800 personas participaron en el sondeo que realizó la asociación gremial a través de sus redes sociales.

Tras el atentado terrorista que terminó con la vida de Segundo Catril Neculqueo en la comuna de Lumaco, desde la asociación gremial elaboraron una consulta pública para conocer la opinión de la ciudadanía sobre las medidas de seguridad que se implementan en La Araucanía y Provincia de Arauco.

De esta forma, en su cuenta de Twitter oficial la Multigremial Nacional (https://twitter.com/MultigremialN) preguntó ¿Estás de acuerdo con que las FFAA tomen el control completo de la Macrozona Sur?

En sólo dos días respondieron más de 8.800 personas, concluyendo en un 98% que estarían de acuerdo con que el Estado de Excepción acotado se modifique hacia uno completo con la presencia de militares en toda la zona del conflicto.

Cabe recordar que la Multigremial Nacional manifestó el pasado martes en un comunicado que “es imperioso que las FF.AA tomen el control completo, ya que es insuficiente que el control sea sólo en las carreteras”.

IMG_8367

Sé el primero en comentar

Deja un comentario