Coro de niños del Teatro Municipal de Temuco ofrece concierto Navideño “Navidad Latinoamericana”

La cita es para este martes 20 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Municipal con entrada liberada a través de www.corporaciontemuco.cl

Una selección de canciones navideñas originarias de los diferentes países de América Latina será interpretada por el Coro de Niños del Teatro Municipal de Temuco en un concierto navideño imperdible que se realizará este martes 20 de diciembre a las 20:00 horas en el Municipal.

El evento abierto a toda la comunidad, tiene por objetivo  llevar un momento de alegría, cultura y entretención a las familias de nuestra comuna, pero también un momento de reflexión,  fe y esperanza, con ritmos y canciones folclóricas que hablan del nacimiento del niño Jesús y de la alegría por recibirlo, con el toque característico y diverso de los países Latinoamericanos.

Sin duda, este concierto es parte de la gama de actividades que la Municipalidad de Temuco, en conjunto con la Corporación Cultural ha querido brindar a la comunidad en fechas tan especiales como lo es Navidad, acercando el arte y la cultura, de forma gratuita a los vecinos y vecinas de Temuco y la región, así lo manifestó el Alcalde y Presidente de la Corporación Cultural, Roberto Neira. “Sin duda que en estas fechas hemos querido brindar diferentes actividades a nuestros vecinos, así que estamos muy contentos como municipalidad de esta actividad y de todas las actividades navideñas que se vienen durante este mes de diciembre, por ello los invitamos a participar y disfrutar de este hermoso concierto familiar con nuestros niños y niñas del coro infantil de nuestro Teatro” indicó.

En tanto, para la directora del Coro de niños, Ivoshka Tello, este concierto significa un arduo trabajo y preparación ya que “el Coro de Niños del Teatro Municipal se ha preparada intensamente para este espectáculo, alternando sus múltiples quehaceres escolares con la disciplina de los ensayos, la preparación vocal y coreográfica, por ello los esperamos con un desfile musical con los colores de nuestra tierra”, sostuvo.

“Navidad latinoamericana” dará al público no sólo la oportunidad de conocer el repertorio navideño, sino también, aires y costumbres de nuestros pueblos que, a su manera, festejan con alegría la fiesta de la Navidad.

Puedes conseguir tus entradas liberadas a través de la página web www.corporaciontemuco.cl

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

17 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

22 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

23 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

23 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

23 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

23 horas hace