Las jugadoras lacustres, Anaís Salamanca, Constanza Méndez, Anaís Pardo y Fernanda Olave, provienen de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino de Pucón, que dirige el profesor Javier Castillo, quien nos mencionó que han hecho un excelente papel en este torneo Conmebol.
“Estamos contentos porque 4 jugadoras nuestras están reforzando al equipo chileno. Los primeros partidos fueron bastante buenos, pero lamentablemente los equipos brasileños están en otro nivel. Ojalá puedan pasar de fase”, dijo Castillo.
Cabe destacar que Magallanes de Temuco, empató su primer partido 1 a 1 con D. Trópico de Bolivia. El segundo encuentro lo ganó por 2 a 1 a Sport Kuetuvy de Paraguay. El tercer encuentro fue un duro golpe, 8 a 0 frente a Ferroviaria de Brasil y solo le queda enfrentar a Vallecaucana de Colombia.
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…
Con un avance cercano al 46% y con una inversión del GORE Araucanía por más…
Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…
El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…
Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de…