Las jugadoras lacustres, Anaís Salamanca, Constanza Méndez, Anaís Pardo y Fernanda Olave, provienen de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino de Pucón, que dirige el profesor Javier Castillo, quien nos mencionó que han hecho un excelente papel en este torneo Conmebol.
“Estamos contentos porque 4 jugadoras nuestras están reforzando al equipo chileno. Los primeros partidos fueron bastante buenos, pero lamentablemente los equipos brasileños están en otro nivel. Ojalá puedan pasar de fase”, dijo Castillo.
Cabe destacar que Magallanes de Temuco, empató su primer partido 1 a 1 con D. Trópico de Bolivia. El segundo encuentro lo ganó por 2 a 1 a Sport Kuetuvy de Paraguay. El tercer encuentro fue un duro golpe, 8 a 0 frente a Ferroviaria de Brasil y solo le queda enfrentar a Vallecaucana de Colombia.
La Confederación de Dueños de Camiones pidió medidas de vigilancia permanente luego del ataque incendiario…
La ampliación suma 10.000 metros cuadrados, permitirá recibir nuevas empresas y generará empleo, fortaleciendo el…
El emblemático recinto seguirá cerrado tras incumplirse la promesa de reinauguración en noviembre de 2025.…
El concierto “Navidad y Año Nuevo” corresponde al X y último de la Temporada 2025…
Madres de niñas y niños que son atendidos en el Instituto Teletón de Temuco fueron…
Con gran participación de Oficinas Municipales, tuvo lugar, el programa “Municipio en Terreno” en dependencias…