Las jugadoras lacustres, Anaís Salamanca, Constanza Méndez, Anaís Pardo y Fernanda Olave, provienen de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino de Pucón, que dirige el profesor Javier Castillo, quien nos mencionó que han hecho un excelente papel en este torneo Conmebol.
“Estamos contentos porque 4 jugadoras nuestras están reforzando al equipo chileno. Los primeros partidos fueron bastante buenos, pero lamentablemente los equipos brasileños están en otro nivel. Ojalá puedan pasar de fase”, dijo Castillo.
Cabe destacar que Magallanes de Temuco, empató su primer partido 1 a 1 con D. Trópico de Bolivia. El segundo encuentro lo ganó por 2 a 1 a Sport Kuetuvy de Paraguay. El tercer encuentro fue un duro golpe, 8 a 0 frente a Ferroviaria de Brasil y solo le queda enfrentar a Vallecaucana de Colombia.
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…