Categorías: Comunas

Curacautín: Diputado Beltrán calificó de exitoso XI Encuentro de Adultos Mayores Rurales

El Parlamentario estuvo compartiendo y escuchando a los participantes y conociendo sus experiencias.

Una de las labores más importantes para el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán es, sin duda, colaborar y escuchar a sus queridos adultos mayores, de allí que disfrutara, recientemente, de su participación en el XI Encuentro de Adultos Mayores Rurales que se llevó a cabo en el sector rural de Manchuria, en Río Blanco, comuna de Curacautín y el cual calificó de muy exitoso.

Allí, junto al alcalde Víctor Barrera, concejales y dirigentes sociales compartió con las decenas de adultos mayores que plenaron la actividad organizada por el Departamento de Salud de Curacautín a un lado de la posta de Manchuria, en donde se dieron cita 11 agrupaciones de adultos mayores, con sus respectivos reyes y reinas.

El diputado Beltrán compartió con ellos las actividades artísticas, el intercambio de semillas y plantas y hasta los bailes recreativos, todo en un ambiente de alegría, amistad y solidaridad.

“Es muy hermoso —aseguró el Parlamentario Mallequino— compartir la alegría y el cariño sincero de nuestros queridos adultos mayores de los sectores rurales. Un merecido reconocimiento para ustedes y en especial, a los funcionarios municipales y del Departamento de Salud comunal, que con su esfuerzo y compromiso, atendieron a nuestros adultos mayores como reyes y reinas”.

Por último, el Juan Carlos Beltrán manifestó que “sin duda la experiencia vivida por nuestros adultos mayores nos permite entregar sabiduría y un gran legado para nuestros jóvenes, futuro de nuestra Región”.

Editor

Entradas recientes

Pitrufquén impulsa plan de reforestación con especies nativas en la Isla Municipal y áreas verdes urbanas

La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato,…

24 horas hace

Inauguran 21 nuevos paraderos de locomoción pública en Villarrica

El subsecretario de Transporte, Jorge Daza, junto a la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones en…

24 horas hace

Elisa Loncon oficializa su candidatura al Senado por La Araucanía en el Día de la Mujer Indígena

En un emotivo encuentro realizado ayer en Temuco, más de 80 personas presenciaron la presentación…

1 día hace

Juzgado de Garantía de Temuco decreta la prisión preventiva de hombre acusado de dispararle a su hijo de 2 años

El Juzgado de Garantía de Temuco decretó hoy –viernes 5 de septiembre– la medida cautelar…

2 días hace

GORE Araucanía destina más de $14.375 millones para modernizar la agricultura familiar, la acuicultura artesanal y la industria de la construcción

La histórica destinación de recursos permitirá avanzar en competitividad agrícola, encadenamientos industriales y soluciones tecnológicas,…

2 días hace

La Amasandería Huichahue gana la primera versión del Concurso Gastronómico La Mejor Empanada de Padre Las Casas

La Amasandería Huichahue fue la ganadora en la primera versión del Concurso Gastronómico La Mejor…

2 días hace