Hasta la ciudad de Szeged, Hungría, se trasladó un grupo de deportistas de Promesas Chile de la región de La Araucanía para participar del Campeonato Mundial juvenil y sub23 de Canotaje.
El torneo se disputará entre el 1 y el 4 de septiembre, y en él la delegación de La Araucanía buscará avanzar todo lo posible en los niveles de clasificación hacia las etapas finales.
“El mundial de Szeged es la máxima instancia competitiva que existe en la disciplina para la categoría sub 23, por lo que tiene mucha relevancia que nuestros deportistas, que se están perfeccionando a través de nuestro programa de alto rendimiento Promesas Chile, puedan tener este tipo de experiencias”, señaló Oriana Aliquintuy, directora regional del IND.
La delegación de Promesas Chile del IND la componen deportistas del Club de Canoas y Kayaks de Nueva Imperial. Estos son Aaron Valenzuela (kayak), Matías Jimenez (canoa) y Sebastián Alveal (kayak), junto a los técnicos de Promesas Chile Diego Huircán y Enrique Esse.
La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…
El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…
Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…
Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…
El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…
El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…