Destacado comediante nacional Pato Pimienta se presenta este jueves 7 de julio en Temuco

STAND UP. El artista nacional será protagonista de una noche de stand up comedy en HANGAR 18 BAR.

El destacado comediante Pato Pimienta, conocido por sus personajes en el “Club de la Comedia” de Chilevisión, llega este jueves 7 de julio a Temuco para ser el protagonista de una noche de stand up comedy en HANGAR 18 BAR (Ex Club Kamaleón, Aldunate 443).

El show está programado para las 20.00 horas. Las entradas tienen un valor de $10.000, y se pueden reservar vía Whatsapp al número +56920702891. La presentación tendrá aforo limitado y el ingreso se permitirá sólo con pase de movilidad habilitado.

El comediante, actor y director nacional tiene una amplia trayectoria en el ámbito artístico chileno. Trabajó durante 10 años en televisión, en Vía X (en el programa SCA) y en Chilevisión, donde se hizo conocido por sus diferentes roles en el reconocido programa “El Club de la Comedia”. En Temuco, el próximo jueves 7, presentará lo mejor de su repertorio para hacer reír y gozar a todos los contertulios y contumelias.

Desde septiembre del año pasado a la fecha, HANGAR 18 BAR ha abierto las puertas a la música en vivo y a distintos espectáculos artísticos en Temuco, ofreciendo así variadas alternativas de entretención al público local y regional.

Editor

Entradas recientes

Comisión de seguridad ciudadana y bomberos del Core se reúnen en Villarrica para impulsar nuevos proyectos para la Institución Bomberil

La Superintendencia y Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Villarrica sostuvo una importante reunión con…

13 minutos hace

Escuela rural de Villarrica sorprende con sobresalientes resultados SIMCE y proyecta una nueva escuela para el sector

La Escuela Municipal Molco Alto, ubicada entre Villarrica y Pucón, logró destacados puntajes en Lenguaje,…

19 minutos hace

Ricardo Celis asume como senador por la Araucanía

El médico gineco-obstetra Ricardo Celis asumió este martes como senador de la República en representación…

3 horas hace

Entre goles, amistad y aprendizaje: Escuelas de Fútbol de Verano de CMPC reunieron a 375 niños del Biobío y La Araucanía

La iniciativa se desarrolló en Cabrero, Mulchén, Collipulli, Ercilla, Lumaco y Cholchol, promoviendo la vida…

5 horas hace

Tribunal ordena al Estado indemnizar a hermano de joven mapuche desaparecido tras detención en Lautaro en 1974

La justicia condenó al fisco a pagar $10 millones por daño moral al hermano de…

6 horas hace

Contraloría detecta pagos irregulares y ordena acreditar devoluciones en Municipalidad de Pucón: asesores superaron sueldos municipales por más de $24 millones

El informe reveló incrementos de honorarios sin respaldo, montos desproporcionados en asesores y contrataciones fuera…

7 horas hace