Categorías: Eventos

Hoy realizarán evento gratuito de Stand Up Comedy en Balmaceda

Un evento de comedia en vivo en el emblemático sector Balmaceda, se desarrollará hoy viernes 21 de julio desde las 20.30 horas en el marco del proyecto «Protegiendo Nuestros Barrios Históricos, sector Balmaceda», que implementa la Municipalidad de Temuco, en conjunto con la Subsecretaría de Prevención del Delito.

En la actividad participará Jimena González, ganadora del concurso «Obao For Men Stand Up Comedy» de L’Oréal Chile, y el titiritero local Larry Malinarich, en compañía de sus muñecos irreverentes.

Para Jimena González, periodista temuquense radicada en Santiago, la actividad se presenta como una instancia para crear nuevos espacios para esta disciplina en Temuco.

“Para mi es demasiado importante presentarme en Temuco, he tenido un par de presentaciones pero es necesario más espacios porque el stand up está muy centrado en la capital. El stand up en Temuco es casi inexistente, así que mientras se den más espacios para esto; ideal”, agregó la comediante.

Henry Ferrada, director de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Temuco, explica que las actividades del proyecto de protección del Barrio Balmaceda, son instancias para involucrar a toda la comunidad en el cuidado del casco histórico de nuestra ciudad.

“Invitamos a los ciudadanos de Temuco a participar en las actividades de promoción y apropiación del espacio público en el sector de Balmaceda, donde como Seguridad Ciudadana pretendemos poner en valor el patrimonio cultural del casco histórico de Temuco, a través de diversas actividades que involucran a niños jóvenes y adulto”, explicó.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

9 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

9 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

9 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

10 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

14 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

14 horas hace