Categorías: Comunas

Carabineros de Pucón y Villarrica se acercan a la comunidad preparando sus servicios en la vía pública

Continuando los lineamientos Institucionales, Carabineros de la Zona Lacustre, es decir de  la Prefectura de Villarrica,  se encuentran efectuando la preparación de sus servicios  frente a la comunidad lo que en esta época invernal  ha causado grata sorpresa  en los habitantes de ambas comunas.

Lo anterior responde a la preocupación de Carabineros de prevenir los delitos, generando mayor sensación de seguridad en los habitantes y  también en los turistas que han llegado tanto a Villarrica como a la comuna de Pucón,  donde la gran mayoría viene a disfrutar de la nieve.

A la vez Carabineros de la  Subcomisaría  «Cunco» también ha efectuado sus formaciones en la vía pública, con la intención de   que los delincuentes se inhiban de cometer  delitos  ante la presencia del personal Uniformado y la comunidad conozca de cerca la labor de Carabineros.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

13 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

13 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

14 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

14 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

14 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

14 horas hace