Diputado Mellado e inminente visita presidencial: "debe tener planes reales"

Screenshot_20221107_181323El diputado por La Araucanía, Miguel Mellado, se refirió a la inminente visita del Presidente Gabriel Boric a la IX región, señalando que el mandatario debe «tener planes reales para poder proteger a las personas que producen en La Araucanía».

Si bien se ha mantenido bajo reserva la visita del mandatario, ya sería un secreto a voces su primer arribo a La Araucanía desde que asumió como Presidente de La República el pasado 11 de marzo.

Mellado, quien ha sido crítico en materia de seguridad, dijo que también «es importante ver cómo se va a reactivar la Región de La Araucanía. Creo que el Presidente tiene mucho que decir con los RS presidenciales para reactivar la construcción de caminos, para ver temas medio ambientales y también ver hasta cuándo se va a hacer la entrega de tierras a comunidades mapuche».

Por lo anterior, Mellado agregó que dichos temas «se deben tratar en reuniones muy claras y generar líneas de trabajo para que, definitivamente, La Araucanía deje de ser el patio trasero de este Gobierno y realmente desembarque el gobierno del Presidente Boric en La Araucanía».

1 comentario

  1. Seguramente los mismos planes de Piñera y que este diputado apoyo…..o sea ningun resultado, solo un ssaco sin fondos de platas del estado, asi el conflicto mapuche sigue funcional a la utraderecha y permite que tipos como este… sigan pidiendo a otros lo que ellos no han podido hacer ni haran…

Deja un comentario