Diputado Mellado emplaza a delegado Allard a pronunciarse y tomar medidas tras seguidilla de ataques en centro experimental de Ufro

IMG-20220420-WA0047El diputado, Miguel Mellado, emplazó al delegado presidencial de La Araucanía, Raúl Allard, a pronunciarse por los ataques que ha sufrido el centro experimental de la Universidad de La Frontera, la cual fue víctima de atentado en dos oportunidades durante la semana pasada.

Al respecto, el diputado Mellado, dijo que «es necesario que se tomen medidas. En el centro experimental asisten estudiantes que corren riesgo por estos ataques terroristas, más aún, si dejan panfletos indicando que es un ‘fundo en recuperación’. Por otro lado, me gustaría escuchar a las autoridades universitarias condenando estos hechos. Corresponde velar por la seguridad de los estudiantes».

El parlamentario lamentó que el Gobierno no tenga cercanía con los afectados. «Desde un principio hemos criticado que ocurren ataques terroristas y el Gobierno no existe. No aparece en el lugar a prestar apoyo a las víctimas. Pareciera que los afectados por atentados no tienen lugar en este gobierno. Es muy lamentable porque esto recién está empezando. «, expresó Mellado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario