Diputados RN llaman al Presidente Boric a ejercer liderazgo

Diputado-Miguel-MelladoTras cumplirse el primer mes de instalación del nuevo Gobierno, el diputado Miguel Mellado, realizó un balance de la gestión y desempeño de las actuales autoridades, luego de materializar el “aterrizaje” en las distintas esferas  del aparato estatal.

El diputado Mellado lamentó la actuación de la ministra del Interior e hizo un llamado al Presidente, Gabriel Boric, a tener  “mayor protagonismo”.

“Necesitamos que el Presidente ejerza su liderazgo y su gobierno tome rumbo. Lo que ha ocurrido con la ministra del Interior, además de empañar la figura del Presidente, ha demostrado que no existe orden dentro del Gobierno y pareciera que algunos actúan como practicantes cuando el país tiene urgencias y deben ser trabajadas con seriedad».

Mellado, expresó que la instalación de este Gobierno ha sido compleja con una luna de miel tan breve. «Finalmente, los que pagan las consecuencias son los chilenos porque los problemas siguen pero las autoridades siguen en marcha blanca. En La Araucanía el terrorismo no da tregua, continúan los ataques y nadie se ha acercado a las víctimas. Es impresentable», expresó el parlamentario RN.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario