Categorías: Deporte

Disponibles entradas para Challenger circuito Dove Men + Care Legión Sudamericana

Temuco será el centro de atención del tenis internacional del 20 al 27 de noviembre.

Las canchas de tenis del Estadio Bicentenario de Temuco albergarán entre el 20 y el 27 de noviembre el Challenger 100 -el más grande de la historia de Chile y el primero en canchas rápidas-, y las entradas ya están disponibles en la plataforma Ticketplus, en un evento de primer nivel que pondrá los ojos del deporte internacional en la capital de la Región de la Araucanía.

La organización del evento recalcó en la importancia de llevar el tenis a todas las regiones del país, ante lo cual valoró el apoyo del Gobierno Regional, de la Municipalidad de Temuco y de la Corporación de Deportes, asegurando que el apoyo fue clave para realizar el torneo de primera línea y que contará con los mejores tenistas de Sudamérica.

El evento, se desarrollará en las canchas del Estadio Bicentenario, y contará con grandes exponentes como el ex número 19 del mundo y cuartofinalista de Wimbledon, Guido Peña, la visita del gran Bjorn Borg, ganador de 11 torneos de gran slam, quien viene a acompañar a su hijo Leo que está haciendo sus primeras armas en el tenis profesional.

La organización informó, además, que en la jornada inaugural del domingo 20 estará el conocido entrenador Horacio De La Peña junto a dos jugadores destacados del cuadro, dando una clínica -frente a la municipalidad, Plaza de Armas- a niñas y niños de escuelas municipales, actividad que culminará con una sesión de fotos.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

3 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

5 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

6 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

6 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

7 horas hace