El padel irrumpió en el país y también en La Araucanía con cientos de fanáticos que ya practican esta disciplina que se ha transformado en el deporte de moda.
Con el motivo de tener un espacio de competencia, ver a los mejores jugadores en cancha y que las familias puedan disfrutar de los partidos en un ambiente especial con juegos, food truck y muchas sorpresas más, desde el 16 al 20 de noviembre se realizará un torneo en el club Oasis Padel, emplazado en el kilómetro 10.5 camino Labranza.
El evento que definirá al mejor exponente y su pareja se dividirá en categorías que van desde niveles más competitivos a principiante y tendrá dinero en efectivo para los ganadores, por lo cual será un certamen que anticipa buen juego y también emoción.
Néstor Gutiérrez, coordinador y responsable del torneo, realizó la invitación a participar y ver en escena a quienes practican esta disciplina y que mejor que en un entorno familiar con varias sorpresas.
“Tendremos un gran torneo de padel, con un gran nivel de competidores y que mejor que en un ambiente especial donde quienes vayan puedan hacer otras actividades y disfrutar del deporte de moda en estos momentos”, indicó Gutiérrez.
Los asistentes además tendrán la posibilidad de participar de algunas sorpresas que se esperan para la ocasión, similar a lo que también tendrán quienes participen de este gran evento, anunciaron desde la organización.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…