Categorías: Deporte

El rafting recreativo y competitivo ya se comienza a vivir en Pucón

Más de 30 equipos ya se encuentran coordinando su arribo para lo que será, después de muchos años, el primer “Open Rafting Universitario todo Competidor” actividad que se llevará a cabo por los parajes inconfundibles del Río Liucura.

Centro universitarios, establecimientos educacionales, grupos de amigos, agencias y empresarios locales se han unido en esta iniciativa que espera tener más de 250 competidores en el mes de noviembre en la comuna. Quienes podrán disfrutar junto al público asistente de un día completo en torno a la naturaleza en el lodge del Liucura, donde habrá estacionamiento, charlas de seguridad de río, zona de picnic, dj y artistas invitados, entre otros. Desde este punto se dará comienzo con la preparación de los equipos para luego dirigirse al descenso de un sprint de más de 5 km del Río Liucura, donde deberán demostrar diferentes habilidades para llevarse el primer lugar de esta competencia que tiene como recompensa repartir $600 mil en efectivo y regalos de los diferentes colaboradores y emprendedores locales.

CUPOS

Para la organización es de vital importancia la seguridad, tanto de los participantes como de los asistentes a la actividad, es por esto que los cupos de participación son limitados y ya están disponibles.

Expo Pucón emprende ríos y montañas, foodtrucks, música en vivo, clases y juegos para niños complementarán este 26 de noviembre desde las 11:00 horas y hasta las 22:00 horas el Open Rafting Universitario.

Para mayor información de bases e inscripciones se puede comunicar al openraftingchile@gmail.com o al +56944544625.

RR.SS.: @OPENRAFTINGCHILE

prensa

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

9 horas hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

9 horas hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

9 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

10 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

16 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

16 horas hace