3 comunas de la región, terminan el 2022 con obras de renovación de redes de agua potable, proceso que Aguas Araucanía desarrolla anualmente, focalizando inversiones para instalar nuevas tuberías y así robustecer el sistema de distribución de agua potable. Es así como Lautaro, Traiguén y Victoria, son las comunas que verán materializadas estas inversiones.
Guillermo Carrasco, gerente de Infraestructura de la sanitaria, señaló que el monto asociado a estas obras supera los $ 200 millones y su término está programado para febrero 2023.
“Estos trabajos son parte del plan de inversiones que anualmente ejecutamos en la región. Nuestro foco es renovar aquellas redes que ya cumplieron su vida útil para asegurar la continuidad de nuestro servicio”, dijo.
“Nuestra compañía en materia de inversiones, ya tiene programadas las obras que ejecutará el 2023, las que no solo incluirán reemplazo de redes de agua potable sino también alcantarillado y otros proyectos relevantes que iremos comunicando prontamente”, dijo.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…