Este ataque incendiario se registró anoche cerca de las 21,30 horas en un sector de la ruta 5, a dos kilómetros al norte de Collipulli, dirección norte a sur, cuando el móvil de transporte se encontraba estacionado en la berma producto de una falla mecánica, momento cuando un grupo de sujetos que se movilizaban en dos camionetas, señaló el conductor y tras amenazarlo, lo sacaron y procedieron a prender fuego a la cabina.
Al sitio de este atentado concurrieron efectivos de la Primera y Segunda Compañías de Bomberos de Collipulli, además, Carabineros.
Dado esta emergencia el tránsito al sur estuvo suspendido por algunos minutos, informándose que no hubo personas lesionadas, ni detenidos.-
De este nuevo atentado, se dio cuenta al Ministerio Público, señalándose que el fiscal de turno instruyó que fuera personal del Labocar de Carabineros, los que iniciaran los peritajes e investigaciones preliminares, acerca de la dinámica en que ocurrieron los hechos.-
Con el objetivo de optimizar los procesos de hospitalización y fortalecer el trabajo en red,…
La pareja de jóvenes cuequeros de Villarrica y triunfadores del Campeonato Juvenil Regional junto al…
Durante el año 2025, la comuna de Lautaro dio un paso decisivo en materia ambiental,…
Durante el año 2025, la comuna de Lautaro dio un paso decisivo en materia ambiental,…
Un impacto económico estimado en torno a los US$ 10 millones tendrá el Itaú IRONMAN…
Para esta época estival se han organizado distintas actividades para toda la familia en la…