En Vilcún dirán “Bienvenida Primavera” con evento de mujer y deporte

vaaaa34Este martes desde las 18:30 horas en el estadio de la comuna, en una actividad organizada por Mindep a través del Instituto Nacional del Deporte La Araucanía.

“Bienvenida Primavera” es el contexto en el que se desarrollará el evento fitness para mujeres que ofrecerá el Instituto Nacional del Deporte este martes desde las 18:30 horas en el estadio municipal de la comuna de Vilcún (Chorrillo s/n) , en La Araucanía. 

La actividad forma parte de la programación anual que ejecuta el IND a través de su área de deporte social, es totalmente gratuita y ofrecerá a las asistentes biodanza, yoga y ejercicios grupales guiados por monitores de la institución, junto stands y  la entrega de material informativo e insumos asociados a la actividad física y el deporte.

También contará con zona de juegos familiares, de bienestar psicosocial, un área para orientación nutricional, evaluaciones físicas y de hidratación, entre otras.

Se espera para esta actividad la presencia de un centenar de personas. Desde el IND informaron que está pensada preferentemente para mujeres mayores de 15 años, aunque es igualmente apta para varones y mejores de la edad indicada.

La bienvenida a la Primavera comenzará a las 18:30 horas con la bienvenida por parte de los organizadores y biodanza. En cuanto a fitness, el evento considera  disciplinas como  strong, body combat, hit y zumba para las asistentes.

El evento “Bienvenida Primavera Fitness Mujer y Deporte”, significa un esfuerzo de inversión para el Instituto Nacional del deporte del orden de los 1,6 millones de pesos y forma parte de un ciclo anual de tipo temático que recorre las diferentes comunas de la región para fomentar la actividad física entre la ciudadanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario