Funcionarios y docentes de La Araucanía inician pasantía en el marco del convenio de cooperación Chile – México

chilemexicoIniciativa apunta a consolidar el proceso de intercambio de experiencias especialmente en educación rural

Una delegación integrada por directivos de establecimientos educacionales y funcionarios de la Seremi de Educación, partió rumbo a México en el marco del convenio de cooperación internacional para la innovación educativa vigente con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

La pasantía, según la Seremi de Educación, María Isabel Mariñanco tiene por objetivo principal consolidar la alianza en materia de educación rural que nuestro país, y especialmente La Araucanía, mantiene con las escuelas del Estado de Toluca, hasta donde llegarán los integrantes de la delegación chilena para estudiar el avance en materia educativa e intercultural de ese estado mexicano.

Financiada por la AGCID, el grupo de pasantes lo integran representantes de escuelas de Lumaco, Gorbea y Padre Las Casas, junto a funcionarios de los departamentos de educación Cautín Norte, Extraescolar y área técnica pedagógica.

“Aviso de Confidencialidad: Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo del emisor y la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. El Ministerio no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo indebido de esta información; su mal uso será sancionado de conformidad a lo establecido en la normativa legal vigente al efecto, en particular, de conformidad a lo establecido en las políticas de seguridad de la información actualmente vigentes y a la aplicación de la Ley Nº 19.628, sobre protección de la vida privada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario