Ensayo nacional PAES se realizó con éxito en Santo Tomás Temuco

PAES Santo Tomás TemucoMás de 400 jóvenes de la región asistieron a la sede Rodríguez el pasado sábado 7 de mayo.

“Fue una excelente convocatoria tomando en consideración que existían problemas de locomoción, corte de carreteras y el requisito indispensable del Pase de Movilidad, esto demuestra que los jóvenes están ansiosos por ponerse a prueba con este nuevo instrumento PAES” sostuvo Andrea Bustos Julio, directora de Admisión Santo Tomás Temuco para referirse al ensayo nacional PAES que se llevó a cabo de manera exitosa en sede Rodríguez.

El ensayo que se realizó con el fin de apoyar a los jóvenes que este año decidirán su futuro en la educación superior, contó en Temuco con la asistencia de más de 400 estudiantes y egresados de enseñanza media de la región sumándose a los 6.000 jóvenes a nivel nacional que desde Arica a Punta Arenas dijeron presente.

“Tuvimos liceos como el Liceo Politécnico Juanita Fernández de Angol o el Liceo Las Araucarias de Curacautín, que se organizaron para viajar en buses con sus alumnos de cuarto medio. Respecto a los resultados estarán el 13 de mayo y podrán descargarse de la web para corregir los errores” destacó Bustos.

ENSAYO ONLINE

Además, el Área de Admisión de Santo Tomás Temuco hace extensiva la invitación a los estudiantes y egresados de enseñanza media para inscribirse en el ensayo online -a través de prepárate.santotomas.cl- desde hoy lunes 9 al 15 de mayo, en el cual podrán realizar las pruebas obligatorias de Competencia Lectora y Competencia Matemática, además de las pruebas electivas de Ciencias, Historia y Ciencias Sociales y Competencia Matemática M2.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario